"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

jueves, 14 de mayo de 2009

Felicidad.


¿Seguro?
-Completamente

¿De verdad has conseguido alcanzar la felicidad?
-Por supuesto!

¿Y como puedo conseguirlo yo?
- Sólo lo conseguirás cuando consigas controlarte interiormente, si te das cuenta sólo eres tú y tu interior el que marca tu vida. Si tienes ganas de fiesta saldrás de fiesta aunque tu cuerpo este echo una mierda. Si no quieres estudiar no estudiarás aunque estes en las mejores condiciones.

Pero eso...ESO NO ES FÁCIL!!
- Nadie ha dicho eso. Sólo te digo que no hay nada fácil ni difícil, sólo habitual o no habitual.





... Tú eliges, como siempre!¡

2 comentarios:

  1. mmmm...al leer tu última frase, me acordé de algo que escribí hace un tiempo...que decía algo así:

    "No, nadie me dijo que seria facil vivir de esta manera,ilusionandome con el mínimo detalle,
    cazando sueños cual indefensas mariposas,
    y viviendo de aLegrias!"

    me gusta tu texto feLiiz!

    pd:si, el comentario de la chica de la rueca...fue un tanto geniaL!:)

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos personajitos!!!♥

    Y es que la felicidad está en todo momento llamando a la puerta. Aunque cerremos los ojos, nos tapemos los oidos fuerte y escondamos nuestra nariz en un gran pañuelo.
    Toda ella sabe a detalles que nos dejan regusto en el paladar. Magia pura en los momentos más catastróficos.

    Ser feliz no depende de la situación, depende de tu predisposición. =)

    P.D.: Algún dia nos dejará, no te preocupes, no pierdo la esperanza, y sobre todo no me olvido de este lugar. ^___^

    ResponderEliminar