"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

jueves, 27 de enero de 2011

Una vez más.

Nunca sabes cuál va a ser el tiempo que separe ésa carta de amor de la carta de despedida.
De la herida abierta que se ha vuelto a formar en tu corazón, ni si quiera de si
estás segura de que va a poder repararse de ese maldito suceso. De que seguirá
hacia delante con más y más fuerza.
No te quiero pero te quiero. No puedo desearte que encuentres a alguién mejor que
yo porque querría que volvieras a encontrarme a mí. Se que no es posible, se que no
se va hacer realidad. Esperaré, un mes, no más. La vida, a diferencia de lo que podría
haber pensado otras veces, me espera. No estoy sóla y también lo he aprendido. Tengo
personas que me quieren y una familia que me apoya aunque ellos no sean tú.
Es tu decisión, aunque quizás es también la mía ocultada bajo un manto de miedo y
confusión, un respaldo de fin de semana, una salvación ante momentos de soledad pero
es la decisión.

2 comentarios: