"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

domingo, 11 de abril de 2010

Amor a primera vista.


Tan sólo tenía 16 años y puedo asegurar que fue mi primer amor.
Quizá fue por mi primera huída, quizás tu encanto, los parques donde miraba al cielo e imaginaba algo mejor, serían las aceras por las que paseé, los segundos que conté cuando embarcaba de nuevo en el avión al saber que no te vería en mucho tiempo. Será tu luz propia, o quizás el ambiente a respeto. Sea lo que fuere, me dejaste con el corazón esperando una nueva mirada quizás en ese metro con destino Picadilly Circus.

Nice to meet you, London

3 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuevo, me hacía falta a mi dama de rojo por estos lares.
    Me gusta la remodelación.

    Tu última frase me ha recordado (y no se a que fin pues no tiene nada que ver) a que hoy me han llamado "cutie pie" y no he podido parar de reir. jajaja que cosas de la vida.

    Lof u

    ResponderEliminar
  2. mmm...me gusta el texto...y si, si no fuera por la fotografía y la última frase, podria jugar a imaginar que es un tio moreno en vez de London.

    De acuerdo con la señorita de arriba, me alegro mil de verle por estos lares de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh boradooooo he sido digna de una de tus firmas!!

    ResponderEliminar