"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

martes, 20 de abril de 2010

Una espina clavada en el costado.

He vuelto a bajar , me he vuelto a perder por las calles de esta pequeña ciudad.
He dejado que mis pies caminaran hasta que cansados, han decidido parar.
De golpe, como lo hace el corazón cuando el instinto sabe que eres tú. Se han parado
después de llevar horas sin rumbo. Lo han echo igual que lo hago yo cuando se trata
de poner sentimientos sobre la mesa. Están cansados, como lo estas tú cuando intentas
seguirme y no me alcanzas.
Están quemados después de haberse estado deslizando por el suelo, igual de quemados
que estoy yo cuando pienso en como la cagué, en como hice que no funcionara. Me acabo
de dar cuenta de que son unos pies dentro de unas zapatillas, desabrochadas, como está el
alma cuando nadie la agarra para que no se escape.
Están a punto de desgastarse, de despedirse de mis pies, de ir directamente a la basura.
Imitan al corazón maltrecho que dejaste, el que ya no sirve, el que está desgastado de no
amar, de no encontrar, de no sentir.

3 comentarios:

  1. me gusta el texto, me gustan los zapatos de los que hablas, me gusta la manzana que preside tu blog, me gusta que esperes mi firma,
    me gustan las fresas...me gustan taaantas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tb estoy estudiando terapia, y me interesa el mundillo de la pediatría... te agrego..
    hablamos

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta baby (L)

    f.d: Tu palitroque favorito.

    ResponderEliminar