"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

martes, 22 de junio de 2010

El final con principio.

Y qué si es lunes. Acabas de terminar los exámenes de la universidad, juega España el mundial. ¿Tienes planes? ¡Desde luego! Que mejor que empezar el día más largo del año, sobre la arena, viendo el fútbol, y abrazando a la gente, tan sólo porque alguién ha metido un gol que ni va ni viene.
Para continuar con la goleada de cervezas que mejor que ir a la barra a que, esta vez, te regalen una.
Chicos parece que empieza a rugir mi estómago, dijo alguién, mientras en un grito a coro siguieron los demás. Camino a la comida nos bajamos en un desierto en el que no aparecía ni un triste oasís en ninguna dirección. 15 personas hambrientas con ganas de fiesta acabaron en el único bar de toda Zaragoza que estaba apunto de cerrar. Pero, y lo siento, fuimos a joder la noche. Cenamos, y al grito de "JEFA" le pedimos a la camarera unos chupitos (Que coño!) para seguir enderezando la noche.
Así que a la 1 de la madrugada de un lunes cualquiera, donde normalmente ya estaría acostado en tu cama, te diriges hacia la zona de marcha, con la esperanza de que algún bar, conque sea uno, esté abierto. Y así fue, DOS, para ser exactos.

He de decir que fue una de las mejores noches que hace mucho que no tenía, aunque las despedidas nunca me gustan, pero hasta eso, fue bonito.


Siempre será algo que habrá que contar.

3 comentarios:

  1. y yo voy y me lo pierdo
    con dos cohones!¬¬

    ResponderEliminar
  2. se enfrentan dos equipos y se unen las personas. Bestial, ese aspecto del futbol es bestial.
    Te per-sigo :)

    Y graacias por pasarte por mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Llamame idiota o masoca, pero lo que mas me sirve para ver si una persona merece la pena o no..son las despedidas.


    Un besito! :)

    ResponderEliminar