"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

jueves, 3 de junio de 2010

Me encantaría quedarme allí por un tiempo infinito. Pero con la mejor
puesta de sol que nunca hayas conseguido ver, la que estoy viendo, con
la mejor de las compañías que nunca hayas podido imaginar, la soledad.
Quiero seguir mojándome los pies en el río, chapotear con ellos sobre
el agua, sostenerme sobre mis brazos hacia atrás, sonreír e imaginar
que mi mente tiene el poder de cambiar cuanto quiera. Idear miles de
historias fantásticas y reirme de ellas, pensar por un momento que pasaría
si se hicieran realidad. Incluso podría llegar a ponerme seria intentando
hacer frente a lo que tengo delante, pero eso me sigue dando demasiado
miedo, así que seguiré aquí, sin tí porque total, no creo que la imagen
fuera más idilica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario