"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

lunes, 31 de mayo de 2010

El sitio de mi recreo.

¿Te has planteado que quizás eso del amor verdadero sea una conspiración? Si, una conspiración capitalista, una mentira urdida por las industrias del cine, la publicidad, y la música, todos vendiéndonos humo, un concepto que ni si quiera existe!
Habrá muchos que piensen que el amor verdadero no existe pero piénsalo bien, ¿dónde está si no es en canciones, libros y películas? ¿Quién puede decir sinceramente, "siempre te querré?



Quizás deberiamos dejarnos de tomar la vida como si fuera una película, dejar de hacer castings para tu amor verdadero y encontrarlo sin más. Quizás deberiamos dejar de pensar que lo sabremos cuando lo encontremos. Quizás el amor no sea algo repentino, quizás consista en una opción.
Nunca sabrás si una persona es el amor de tu vida, pero puedes decidir darle esa oportunidad. Quizás el amor verdadero sea una decisión. La decisión de jugártela con alguién, la decisión de si te va a corresponder o si te va hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no sea algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.

3 comentarios:

  1. mmm...sí, es duro pero a veces encontrar el "amor de tu vida" es decisión tuya de abrir o cerrar una puerta, complicada decisión eh?
    y mas aún cuando lo decides sin saber lo que te juegas amorosamente hablando!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los polvos los escoges, el amor...te llega, pero claro! es mi humilde opinion :)

    ResponderEliminar
  3. Me estas haciendo comer la cabeza! jajaja

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar